Friday, July 15, 2011

METODOS PARA TIRAR LAS CARTAS



Si bién es cierto que cada tarotista tiene una forma o método para tirar las cartas, existen métodos tradicionales o clásicos de tirar las cartas, como :

Tirada de cartas: El mundo interior -> esta tirada de cartas dispuesta en cuatro filas de cuatro cartas indicará a los videntes el mundo interior de la persona que consulta, conocer las relaciones de personas cercanas y lo que le transmiten.

Tirada de cartas: tirada del diamante -> en esta tirada los videntes pueden averiguar cuál es el motivo de la preocupación o consulta más urgente del consultante, así como las causas y futuro desenlace del mismo.

Tirada de cartas: tirada de la cruz celta -> es una tirada de cartas especialmente diseñada para ver un problema concreto, en la disposición de las cartas, hacemos una cruz y en la parte derecha colocamos cuatro cartas en vertical, siendo la ultima la resolución final de la consulta.

Tirada de cartas: tirada de la pareja -> En esta tirada los videntes dispondrán 4 filas de cuatro cartas de un componente de la pareja versus 4 filas de cuatro cartas correspondientes a la otra persona. Se puede ver así cómo se siente cada parte y también lo que piensan el uno del otro y los pasos futuros que darán.

Escoge con tu tarotista el método que más confianza te dé y  podrás despejar todas tus interrogantes.